Preguntas Frecuentes
¿Qué es ASISMER?

ASISMER es un centro de atención de salud integral, contamos con atención ambulatoria de medicina general y especialidades donde puedes resolver problemas simples como resfríos, alergias, problemas gastrointestinales, controles, lectura de exámenes, entre otros, así como también interconsulta y controles con especialistas. Contamos además con servicios de psicología, nutrición y fonoaudiología conformando un sistema de atención integral acorde a tu necesidad.

¿Cómo accedo a una teleconsulta?
¿Cuál es el horario de atención?
Contamos con agendas de atención de lunes a sábado desde las 8:00 a 18:00 horas. Próximamente tendremos servicios de consulta médica general las 24 horas.

Sólo tienes que seleccionar la opción “Agendar Consulta” y seguir los siguientes pasos:
1. Selecciona el servicio Teleconsulta
2. Elige tu especialidad (Medicina general, Cirugía, etc)
3. Selecciona al Profesional
4. Elige el día y hora de tu consulta
5. Completa el formulario y paga a través de Khipu (webpay)
6. Recibirás un correo electrónico de confirmación con el pago y el link para tener la Teleconsulta

¿Qué debo hacer en caso de que se corte la comunicación o si se cierra la ventana de atención antes o durante la atención?

Solo debes volver a ingresar al link que enviamos a tu correo electrónico con la confirmación del servicio. En el caso que sigas teniendo problemas, nos puedes enviar un mensaje al teléfono +56939527383 y te contactaremos para poder ayudarte.

¿Cómo obtengo receta de medicamentos?
En ASISMER las recetas médicas se envían a tu correo electrónico una vez finalizada la consulta, aplica para todo tipo de medicamentos menos a los que se necesita receta cheque. Con el sistema código QR la puedes presentar directamente desde tu móvil en cualquier farmacia garantizando la validez de la firma electrónica.
¿Cómo obtengo ordenes médicas?

Las indicaciones y ordenes medicas se envían a tu correo electrónico una vez finalizada la consulta, validados con la firma electrónica del profesional.

¿Cómo puede el doctor visualizar mis exámenes?
Previo a la consulta debes tener digitalizados tus exámenes para que en el momento de la atención se los puedas enviar al correo que te indique el profesional.
¿Cuál es el tiempo de atención de la teleconsulta?

La duración de la consulta tendrá un tiempo promedio de 15 a 20 minutos, la variación dependerá del tipo de patología y servicio prestado.

¿Cuál es el tiempo de espera?

Para acceder a consulta agendada se recomienda ingresar y registrar en sala de espera con 5 minutos de anticipación a la hora citada.

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar con tus tarjetas bancarias a través de webpay o bien por transferencia electrónica.

¿Estos pagos son reembolsables por ISAPRES?

El reembolso lo puedes realizar con la boleta que te enviaremos a tu correo electrónico. El valor del reembolso será según la cobertura de tu plan.

¿Las consultas pagadas a través de webpay son reembolsables por Fonasa?

Por el momento, las consultas de pacientes afiliados a Fonasa no son reembolsables.

Contacto

¿Tienes alguna duda? ¡Completa el siguiente formulario y nos contactaremos contigo a la brevedad!

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